AVISO LEGAL

A lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 de 15 de Diciembre sobre protección de datos de carácter personal) y sobre Servicios de la Sociedad de la Información (Ley de 2/2002 de 12 de Marzo sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Ayamonte, como responsable de la web de Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Ayamonte pone en público conocimiento lo siguiente:

La pagina web de Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte situada en la dirección internet www.agrupacioncofradiasayamonte.org es una pagina corporativa, elaborada sin animo de lucro, para la difusión y general conocimiento de la Semana Santa de la Ciudad de Ayamonte actual y la del tiempo pasado.

En ninguna de las páginas que componen esta web corporativa se presta ningún servicio genérico o específico que suponga beneficio económico directo ni indirecto para las personas que la han creado y la mantienen.

La publicidad que pueda aparecer al abrir la web aparece siempre en cuando se recurra a ella a través de www.agrupacioncofradiasayamonte.org. Esta publicidad es independiente de los creadores de la web y aparece como dominio de tercer nivel, gratuito, y con el fin de obtener una dirección más fácil de recordar a los usuarios de Internet en general. Los creadores de la web no obtienen ningún beneficio económico de dicha publicidad ni insta a la visita de la web proveedora de estos subdominios gratuitos.

Toda persona que desee estar informada de las actualizaciones de ésta web tiene, voluntariamente, un servicio para ello. Ha de indicar su correo electrónico. En ningún caso dicho correo electrónico se usa más que para este fin ni se distribuye con ningún fin económico.

Los responsables de esta página web son los miembros de Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Ayamonte y su dirección de correo electrónico aparece en la página web.

JULIO 2012